miércoles, 10 de febrero de 2016

Un día cualquiera me encontré, me mire y me hable y desde ese preciso instante me hice amigo de mi mismo.

Hola amigos hoy estreno el blog de mi libro. Lo hago con toda la humildad de un principiante y con la pasión de un amante de los libros. Espero vuestros comentarios.














Sinopsis

El pequeño Juanito pronto descubrió que la capacidad que tenia de oír el pensamientos de los demás, al contrario de lo que él pensaba,no era un don regalado a todo el mundo. Esa curiosa capacidad y su carácter bondadoso,cordial y amable con todo el mundo,le harán de mayor encontrarse en una situación inimaginable para él. A su cabeza siempre llegaron infinidad de pensamientos incoherente a los cuales nunca les presto atención,hasta que un día en particular uno se apodero de su mente con mucha fuerza. No solo solo era un simple pensamiento,era una señal de socorro. Obligado a intervenir,se vera envuelto en un mundo sucio y gris,y a tener que dejar a un lado su carácter bondadoso y espiritual. Descubrirá que el amor puede surgir en un día,que la amistad no tiene edad y, sobre todo,descubrirá quien fue y de donde vino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario